Planos de la Perla Negra

planos de la perla negra de Piratas del Caribe

Desde aquí puedes descargar totalmente gratis los planos de la Perla Negra para construir la maqueta de este barco a escala.
El documento que se puede descargar consta de 20 imágenes del barco pirata Perla Negra en formato JPG, que te guía a través de todo el proceso de construcción de la maqueta de la Perla Negra.
Los planos están a escala y se pueden imprimir para trasladar a madera todos los elementos que conforman la maqueta del barco la Perla Negra.
No tiene nada que ver con los planos de la Perla Negra de Revell, que están diseñados para montar su propia maqueta, en estos planos tienes todas las medidas y cotas para desarrollar tu proyecto de construir la Perla Negra desde 0.

Modelismo Perla Negra

Perla Negra real

The Black Pearl o la Perla Negra, el barco pirata protagonista de la película Piratas del Caribe capitaneado por el mítico Johnny Depp en la piel de Jack Sparrow, parece que si fue un barco real.
El barco en cuestión se llamaba The Brig Unicorn y tenía casi 70 años cuando naufragó en el 2014, frente a la costa de San Vicente y las Granadinas, en el Sur del Caribe.
Fue construido en 1948 en Finlandia, y parece ser un híbrido entre el diseño de un galeón español y un east indiaman, los barcos veleros que operaban para la Honorable Compañía de las Indias Orientales británicas.
Disponía de 32 caños de 12 libras, con el fin de proteger su preciada carga, tres mástiles para navegar con rapidez y una pintura negra, que le convertía en un barco de vela inconfundible.

Construir la Perla Negra

La maqueta de la Perla Negra Piratas del Caribe la puedes construir desde 0, utilizando los planos descargables.
Sin embargo, también dispones de la opción de comprar la maqueta Perla Negra para armar, sin necesidad de cortar ni una sola pieza de madera. Sólo tendrás que ensamblar todas las piezas y luego pintar la maqueta.
El barco Perla Negra para armar está disponible en varias plataformas de venta online, como Amazon, donde tienes la maqueta Perla Negra de Revell:

Revell Marquets Pirates of The Caribbean Dead Men Tell No Tales, Kit Modello, Escala 1:72 edición Limitada (5699) (05699)
Revell Marquets Pirates of The Caribbean Dead Men Tell No Tales, Kit Modello, Escala 1:72 edición Limitada (5699) (05699)
Revell Marquets Pirates of The Caribbean Dead Men Tell No Tales, Kit Modello, Escala 1:72 edición Limitada (5699) (05699)

Características barco Perla Negra para armar:

  • Material: Plástico
  • Escala: 1:72
  • Medidas montado: 50 x 47 cm
  • Piezas: 895
  • Incluye planos e instrucciones de montaje

Perla Negra Revell

Revell dispone de dos maquetas de la Perla Negra, esta es una edición limitada a escala, Black Pearl 1:72, con muchísimos más detalles que la anterior.
El acabado final es de un gran realismo, pero el montaje no es nada sencillo, está diseñado para modelistas que ya tengan algo de experiencia o que tengan paciencia, ya que estamos hablando de 895 piezas.
La maqueta de la Perla Negra incluye todo lo necesario para su montaje, desde hilos, velas, cubiertas, anclas, mástiles o piezas de artillería, pero no incluye la pintura para la terminación de la maqueta. También incluye el soporte de exhibición.
La gran ventaja de elegir construir la Perla Negra de Revell es que ya tienes todo lo necesario para que la maqueta de Piratas del Caribe se haga realidad, la desventaja es que es una maqueta en plástico, no es de madera.
Con los planos del barco de la Perla Negra, llegarás a tener la Perla Negra casi real. En todo caso, la maqueta está fantásticamente terminada, bien pintada el aspecto se imponente y nadie notará que es una maqueta de plástico.

Imágenes del barco pirata Perla Negra

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario